NewsMac

Lector RSS y Atom con soporte para Podcasting

NewsMac es a buen seguro uno de los lectores de noticias RSS y Atom más estructurados y completos que hayamos visto, con una interfaz equilibrada, soporte de skins, reproductor de podcasts, motor de búsqueda y acceso rápido a los canales RSS, además de cientos de canales RSS y Atom predefinidos, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

NewsMac es a buen seguro uno de los lectores de noticias RSS y Atom más estructurados y completos que hayamos visto, con una interfaz equilibrada, soporte de skins, reproductor de podcasts, motor de búsqueda y acceso rápido a los canales RSS, además de cientos de canales RSS y Atom predefinidos, etc.

Es realmente agradable de usar y fácil de organizar gracias al uso de categorías y carpetas inteligentes en las que guardar tus canales RSS y Atom. Ofrece la posibilidad de sincronizar los canales con tu Palm y está integrado a Tunes e iPod para los podcasts. Para facilitar aún más la transición a NewsMac, por si usabas otro lector RSS, podrás importar fácilmente todas tus suscripciones.

El diseño de la interfaz es de buena factura, con áreas bien estructuradas y además, están los temas, con lo cual podrás personalizar su aspecto mediante colores, iconos y temas. Lleva integrado un navegador web y un historial de todo lo leído. Simple, estable y potente, se trata de una excelente opción si eres adicto a la blogosfera.

NewsMac

Descargar

NewsMac Pro 1.1.3